Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

PRUEBA

"La Aceleradora de Negocios reconocida por el INADEM"

Somos una empresa que está integrada por personal altamente capacitado en las 5 áreas clave de una organización

 

México DF.- Business Coaching Firm (BCF) es una ACELERADORA DE NEGOCIOS reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) que brinda entrenamiento a empresarios y ejecutivos con 9 años de experiencia en áreas como servicio al cliente, ventas, mercadotecnia, recursos humanos, finanzas, reingeniería de procesos y administración de proyectos. BCF ha impartido entrenamiento directo a más de 500 compañías, con el objetivo de incrementar sus utilidades. Después de 12 meses de entrenamiento en sus programas, sus clientes han obtenido en promedio un crecimiento en su utilidad neta del 45% y reducido sus horas de trabajo en un 35%. Business Coaching ha entrenado a emprendedores y empresarios en México, Chile y Colombia.


Business Coaching Firm ha sido reconocida como Firma del año en 2007,2009 y 2012, y en 2011, el Ing. Arturo Chávez (su fundador) fue nombrado Coach Nro. 1 del Mundo. Adicionalmente a estos hechos, Chávez es Autor del libro “Cómo mejorar tu negocio en un 2x3”, es columnista de numerosos periódicos y revistas incluyendo: El Economista, El Universal, Fortuna, Dialogo Ejecutivo, Forbes, en diferentes ocasiones ha sido invitado en la televisión mexicana y la radio como experto en negocios.


Business Coaching a través de su alianza estratégica con PDA Group en Austria, representa la Universidad de SAP para el mercado latinoamericano.


Desde 2011, Business Coaching Firm colabora como proveedor y aliado estratégico de la Concanaco Servytur a través de sus diferentes Cámaras, para atender y desarrollar empresarios del país con su metodología probada internacionalmente, logrando espectaculares resultados.


Desde el 2013, la Secretaria de Economía a través del INADEM – (Instituto Nacional del Emprendedor) reconoció a BCF como parte de la Red de Aceleradoras para mover a México.


Desde 2014, BCF ha sido acreditada por la empresa Australiana líder en el manejo de mercadotecnia y ventas B2B MathMarketing, y por la International Coach Community para impartir Coaching Ejecutivo en el segmento de las grandes empresas en Latino América.


Somos una empresa que está integrada por personal altamente capacitado en las 5 áreas clave de una organización (Ventas, Mercadotecnia y Publicidad, Recursos Humanos, Sistemas y Desarrollo del Negocio y Servicio al Cliente) y que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en empresas nacionales e internacionales.


Te brindamos una gama de productos y servicios que van desde un libro o un manual, hasta audio, videos, seminarios, talleres, programas en grupo y programas de Entrenamiento de Negocios personalizado, todos diseñados para INCREMENTAR TUS INGRESOS y liberarte de la trampa de trabajar como empleado en tu negocio.


¿A quiénes nos dirigimos?

A negocios establecidos de alto impacto con un crecimiento anual entre el 20 al 30%, cuya facturación supere los 4 millones de pesos, con emprendedores proactivos, con deseos de crecer,  dispuestos a aprender y a ser guiados por su mentor de BCF.


Nuestra Característica única de Venta es que somos la única Aceleradora de Negocios acreditada que GARANTIZA resultados en el porcentaje de crecimiento en ventas y generación de empleo.

logo