Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

AHORA PAGA SOLO EL 40% DE TU PROGRAMA DE ACELERACIÓN

Programa subsidiado por la Secretaria de Economía para pequeñas y medianas empresas

 

Ahora la oportunidad de crecer tu negocio está más cerca que Nunca


¡…Felicidades…! Business Coaching Firm (Aceleradora reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economia INADEM-SE), junto con el INADEM traen para ti un programa de aceleración con un subsidio de hasta el 60%.


Durante el próximo año, tu negocio verá un avance significativo en la creación de riqueza, tendrás las bases sólidas para seguir fortaleciendo tu crecimiento y tendrás acceso a un financiamiento.

Además


• Es el programa de ventas y marketing más práctico, dinámico y útil en el que habrás de invertir un micro empresario.

• Al concluirlo sabrás lo que necesitas hacer y cómo hacerlo para siempre desempeñarte exitosamente en un ambiente altamente competitivo.

• Las 24 sesiones son teórico prácticas de 3 horas de duración promedio de forma semanal.

• En los próximos 180 días, tu negocio dará un giro total gracias al equipo de BCF y al haber puesto en práctica algunas de las 300 estrategias diseñadas para que su empresa y tú obtengas beneficios de forma inmediata.

• Estarás conviviendo con otros empresarios y se apoyarán mutuamente para hacer crecer sus negocios.

• Desarrollarás y ampliarás tu red de contactos.

• Serás entrenado por un coach de negocios, por lo que aprenderás con el método más eficiente de enseñanza que existe en el mundo.

• Conocerás más de 300 estrategias empresariales.

• Incrementarás tus ventas y utilidades.

• Atraerás más clientes con NUEVAS estrategias a un bajo nivel de inversión.

• Fortalecerás tu liderazgo y habilidad para manejar tu negocio y guiar a tu personal.

• Aprenderás cómo implementar sistemas simples y procesos de trabajo en tu negocio, para tener más tiempo libre para ti.

Si tú te identificas de la siguiente forma de ser, esto es para ti...


• Interesado en aprender.

• Decidido a mejorar.

• Dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo.

• Con sentido de urgencia.

• Comprometido a probar y evaluar nuevas estrategias.

Justificación


México es un país que requiere impulsar a las pequeñas y medianas empresas. Algunos de las estadísticas impresionantes de nuestro país es que el 99.8% de las empresas son micro, pequeñas y medianas, éstas generan el 52% del PIB y emplean al 71% de la población activa económicamente. Sin embargo el rezago en educación empresarial y la capacidad de competir y acceder a servicios de consultoría han provocado que mientas en Estados Unidos la participación de las pequeñas y medianas empresas es del 49.7%, en México son solo el 5.2% según fuentes y censos económicos de ambos países. Únete a este esfuerzo para Mover a México y ponte en acción para pasar de ser un micro a un pequeño empresario, toma acción a hora mismo.

Business Coaching Firm (BCF) abre su convocatoria dirigida a emprendedores de alto impacto en México. Se busca apoyar a más de 50 emprendedores por año. Aquellos candidatos que resulten seleccionados pueden acceder (en caso de ser necesario) a apoyo económico por parte de la S.E. (INADEM). 

 

Desde su creación (hace 10 años), BCF ha apoyado a más de 500 empresas; las cuales radican en diferentes países como México, Chile y Colombia. Ahora, la oportunidad para formar parte de esta extensa red en constante crecimiento se abre nuevamente.

 

BCF apoya a  emprendedores con proyectos que promueven la innovación y tienen potencial de alto impacto para el desarrollo económico del país, entre otros. Nuestra firma busca candidatos con:

 

-        Ingresos  mayores a 6 millones de pesos anuales.

 

-        Empleados: que cuente con más de 10 de ellos.

 

-        Comprobar un crecimiento mínimo del 20% en relación al último año.

 

-        Trayectoria emprendedora: demostrar un historial de emprendimiento, determinación   e ingenio; así como un compromiso fuerte para superar todo obstáculo.

 

-        Creatividad: Que tenga ideas originales al implementar su proyecto.

 

Para participar es necesario llenar la aplicación en línea más abajo en esta página. 

Acerca de Business Coaching Firm

Desde el 2013, la Secretaria de Economía a través del INADEM – Instituto Nacional del Emprendedor) reconoció a BCF como parte de la Red de Aceleradoras para mover a México.

 

BCF ha impartido entrenamiento directo a más de 500 empresas, con el objetivo de incrementar sus utilidades. Después de 12 meses de entrenamiento en sus programas, sus clientes han obtenido en promedio un crecimiento en su utilidad neta del 45% y generado 5.8 empleos por año.

Registrate y asiste a una sesión introductoria

...
Cargando