Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

7 Leyes para el éxito en la vida profesional

1.- Ley de la potencialidad y unidad: Todos tenemos una conciencia que es nuestra esencia y verdadera naturaleza que tiene otros atributos que son el conocimiento puro, el silencio infinito, la simplicidad y la dicha.

2.- Ley de dar: El dar engendra recibir y el recibir engendra dar, si al regalar, sentimos que hemos perdido algo, el regalo no ha sido dado en realidad entonces no genera abundancia.Cuanto más damos más recibimos La intención debe ser crear felicidad, para quien da y para quien recibe.

3.- Ley de causa y efecto: Cosechamos lo que sembramos. Definitivo Lo que está sucediendo en este momento es producto de las decisiones que tomamos en el pasado.

4.- Ley del menor esfuerzo: Todo funciona bien armonicamente, la luna, el sol, los pájaros, etc… Cuando nos hacemos inmunes a la crítica y perdemos el temor a

los desafíos podemos aprovechar creativamente nuestra energía.

5.- Ley de intención y deseo: La atención es la energía que utilizamos al captar la información en el momento, y la intención es la transformación de lo asimilado u observado. A lo que prestemos atención quedará con fuerza en nosotros, si dejamos de prestar atención desaparecerá.

6.- Ley del desapego: El desapego es tener la capacidad de tener todo lo que deseamos, cada vez que lo deseamos pero no aferrarnos a los símbolos de los vehículos, casas, cheques, ropas, estos son transitorios, vienen y se van, de lo contrario somos prisioneros de estas necesidades. En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear lo que deseamos.

7.- Ley del Proposito en la vida: Cuando nuestras expresiones creativas concuerden con las necesidades de otras personas conoceremos la alegría del éxito, de la riqueza y el jubilo de nuestro espíritu.

RESPONDER