Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Lanzan software para agilizar negocios

IBM lanzó al mercado una herramienta que comprime y analiza datos en forma más rápida.

Con el objetivo de acelerar los procesos de negocio y dominar la avalancha de datos, IBM lanzó al mercado una herramienta que comprime y analiza datos en forma más rápida, además de liberar espacio de almacenamiento.

La compañía dio a conocer que la era de Big Data implica un desafío, debido a las nuevas aplicaciones de alto rendimiento que requieren acceso instantáneo a nuevos tipos y cantidades masivas de datos provenientes de redes sociales, sensores y dispositivos móviles, junto con datos que crecen exponencialmente dentro del negocio.

La empresa desarrolladora de software diseñó por lo anterior un programa que comprime automáticamente los datos en espacios más reducidos para prevenir el crecimiento desordenado del almacenamiento, así como segmentar la información del pasado, presente y futuro.

Tras diversas pruebas, IBM comprobó que el nuevo software ayuda a clientes a encontrar respuestas hasta 10 veces más rápido, libera espacio de almacenamiento y migra de una base de datos a otra, sin problemas de compatibilidad.

La integración de Big Data y el análisis en tiempo real permite obtener conocimientos más rápidamente a partir de datos no estructurados, como información de redes sociales o texto de dispositivos móviles, para mejorar y agilizar las decisiones de negocio.

RESPONDER