Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Cómo mejorar tu negocio en un 2×3 (El libro)

Libro-Como-mejorar-tu-negocio-en-un-2x3-a

A través de una serie de preguntas que debes ir respondiendo, este libro es una guía que incluye más de 100 tips para dueños de negocio que buscan incrementar sus ganancias.

Está dirigido para cualquier tipo de empresa, desde Mipymes hasta grandes corporativos internacionales. De acuerdo al autor, una de las razones del fracaso empresarial se encuentra en que el CEO no está bien preparado. Por ejemplo, si un contador decide abrir su despacho contable conocerá sobre contabilidad, mas no de otras áreas como marketing o administración.

Este libro pretende instruir en todos los aspectos que componen una empresa. Inicia explicando el significado mismo de la palabra negocio, la cual define como “Un deporte intelectual que funciona de forma rentable sin presencia del dueño”. Bajo esta descripción, el autor y D.G. de la única firma de coaching reconocida por el INADEM como aceleradora, nos muestra la diferencia entre tener un negocio y tener un auto empleo.

Un negocio debe funcionar sin ti, mientras que el auto empleo debe estar diario en la operación para que funcione el negocio.

Además se abordan conceptos e ideas básicas sobre otros temas como finanzas, mercadotecnia, recursos humanos, ventas, liderazgo y manejo del tiempo que cualquier persona en busca de abrir y hacer crecer un negocio debe tener presente.

“Algunos empresarios no saben que es el punto de equilibrio, ni siquiera saben cuánto ganan y cuánto gasta en su empresa” asegura el Coach de Negocios Arturo Chávez, la clave del éxito de una compañía se encuentra en la preparación y en el aprendizaje que adquiera su dirigente, “y éste libro es el primer paso para reeducar al empresario y hacer crecer su negocio sin límites.

¡Adquiere tu libro hoy!

solo da click aquí

COMO MEJORAR Y FORTALECER TU NEGOCIO SEMANA DEL EMPRENDEDOR

PRESENTACIÓN DEL LIBRO 1,2,3 COMO MEJORAR EL NEGOCIO QUE YA TIENES

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje