Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Ahora un tip para iniciar tu planeación de campañas 2017

primeros-pasos-planeacion

Los pasos descritos aquí son seguidos hoy por prácticamente todos los anunciantes importantes. Los anunciantes más pequeños, con recursos más limitados, deben seguirlos en la medida en que el tiempo y los presupuestos lo permitan, utilizando una guía probada como la que se ofrece a lo largo del libro “Tested Advertising Methods”

En la planificación de una campaña publicitaria, el primer paso debe ser despejar las plataformas de todas las opiniones, todas las teorías, todas las conjeturas, todos los prejuicios y basarnos en hechos.

El siguiente paso debe ser encontrar un método científico de probar la fuerza real de los diferentes anuncios y los diversos medios publicitarios, como publicaciones, radiodifusión, publicidad por correo directo, etc.

 Esto adopta los siguientes 3 enfoques:

1.- Enfoque en pruebas iniciales. Pruebe diferentes anuncios, anuncios publicitarios y envíos directos (lo que la industria llama “paquetes” de correo directo) entre sí y en sus propios medios.

2.- Enfoque en ampliar las pruebas de los mejores. Una vez que haya encontrado lo que funciona mejor en cada medio, pruebe una lista mucho más amplia de publicaciones individuales, estaciones de radio o listas de correo directo entre sí.

3.- Enfoque en aprender de los resultados. A medida que lo haga, estará probando medios enteros como periódicos, revistas, radiodifusión, correo directo y así sucesivamente, uno contra otro para futuros intentos de vender productos o servicios similares. En otras palabras, no sólo está probando periódicos o emisoras de radio individuales entre sí, sino que está a la vez probando periódicos de una clase contra las revistas, contra el correo directo y así sucesivamente, Resultados de ventas efectivos.

¡Estos enfoques requieren de tiempo, tómalo!

Te gustaría tener 2 días dedicados a realizar tu planeación anual; Sabemos que conocer los controles críticos de tú negocio, no es tarea sencilla, que medir cada una de las estrategias es básico para poder hacer crecer tú empresa.

¿Cuándo fue la última vez que evaluaste tu negocio? ¿Con qué indicadores? ¿Tienes tu presupuesto listo? ¿Conoces los recursos materiales y humanos que necesitas para el 2017? ¿Estás realmente enfocado en los resultados de tu empresa?

La planeación efectiva gira en torno a conocer tus más altas prioridades y metas, y la selección de acciones para estar más cerca de ellas.
Los mejores planeadores son aquellos que, efectivamente, ganan perspectiva de sus roles y metas, y ejecutan sus planes para alcanzarlas.

Diseña el plan que te permitirá alcanzar efectivamente los objetivos estratégicos de tu empresa, liderado por un coach de negocios.

Obtendrás información de las tendencias económicas para el 2017 y conocerás algunas estrategias para un mejor manejo del personal en tú empresa.

¡Aprenderás a utilizar los indicadores clave de desempeño para medir los resultados en relación a las metas establecidas!

¡Aparta tu lugar aquí!

Pregunta por nuestros planes de pago diferidos a 6 y 12 meses con tarjeta de crédito.