Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

GFR y Cannon T4 se alían

GFR Telecomunicaciones, empresa 100% mexicana, especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción para Data Centers, con 37 años en el mercado, se unió como socio de negocios a la compañía británica Cannon T4 especializada en el diseño y fabricación de gabinetes de centro de datos y cajas metálicas, con el fin de hacer que el cliente final confíe plenamente en los servicios y soluciones de alta tecnología que las firmas ofrecen al mercado mexicano.

El valor agregado es traer un producto que se pueda implementar rápidamente en un lapso de no mayor a 12 semanas y una reducción de costos de operación de hasta un 50%, comentó Gilberto Ferreira Ruiz, fundador de GFR.

El ingeniero Ferreira Ruiz cuenta con el respaldo de trabajar con clientes como IBM, Cinépolis, Bancomer, Sanofi Aventis, AT&T y la SSP entre otros, y ahora con la alianza con Cannon T4, pretende apuntar al mercado de las pymes, ofreciendo más accesibilidad en los precios de los DataCenter modulares y adecuarlos a las necesidades de los clientes.

Por su parte, la empresa Cannon T4 hace presencia en el mercado nacional con esta alianza de negocios con GRF Telecomunicaciones. La empresa con 85 millones de dólares en ventas al año tiene como propósito la construcción de una fabrica en Estados unidos o México durante los próximos 5 años, según, Michael B. Varcoe, Director para las Américas, Business Development de Cannon T4.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/73508.html

RESPONDER