Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

¿Qué significa para ti vender y cómo vendes tu producto?

TIP: A nadie le gusta que le vendan, pero a todos nos encanta comprar. Hazte a un lado y no trates de vender, deja que la gente compre.

Para no obstaculizar el proceso de compra de tus servicios profesionales, deja que tus clientes tomen las riendas de la presentación de acuerdo con sus prioridades, escúchalos para estar alineado a sus expectativas  y así, poder cumplirlas.

Recuerda que se trata de vender tu producto, no a ti mismo, enfócate en vender soluciones a los problemas de tus clientes, haz más en vez de obsesionarte con la idea de “tengo que aprender más y tengo que acumular más experiencia”.

Para esto, es importante saber qué es lo que realmente vendes: ¿Sabes cuáles son los beneficios de tu producto o servicio que hacen que los clientes lo prefieran por encima de la competencia?

Frecuentemente, un gran porcentaje de dueños de negocio no tienen claro lo que en realidad venden y piensan que la única forma de lograr la supervivencia en un medio cada día más competitivo es bajar los precios de sus productos o servicios. Aquí un gran secreto: ¡Quien compite por precio, muere por precio!

De acuerdo con estudios de mercadotecnia, en 80% de los casos la gente decide lo que compra basándose en factores emotivos, no en argumentos lógicos.

Finalmente, mantén siempre presente que tendrás más éxito vendiendo tus productos y servicios si aprendes a entender mejor las necesidades y deseos de tu cliente, formulándole las preguntas correctas, de tal forma que logres recabar la información y concretar la venta. La pregunta correcta es la mejor forma de recabar la información necesaria para concretar la venta.

Un coach de negocios certificado te puede brindar conocimientos actualizados y te apoyará a ponerlos en práctica para que logres, más rápido de lo que te imaginas, los resultados que esperas de tu negocio.

1 COMENTARIO
  1. ERNESTO GARCIA 5 años .

    ENVIAR PORFIS LOS ARTICULOS O COMENTARIOS COMPLETOS

    GRACIAS

Deja un comentario