Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

SOY UN BUEN LÍDER GRACIAS A MI COACH

¿Por qué necesito un Coach?

Hoy en día, el mundo de los negocios se mueve rápidamente y se vuelve cada vez más competitivo, tienes que adaptarte a los cambios y actualizarte en permanencia. Tener un Coach nunca ha sido un lujo sino una necesidad si quieres lograr tus metas más rápidamente.

Además no puedes formarte un juicio objetivo sobre ti mismo. Si quieres sobrevivir en los negocios necesitaras de la ayuda de un Coach.

¿Para qué necesito un coach?

Tu Coach te hará concentrarte en tu trabajo. Tu Coach te mostrará la forma de avanzar más rápidamente en la dirección correcta. Tu Coach te dirá las cosas como son. Tu Coach te dará indicaciones. Tu Coach te escuchará. Tu Coach será tu director de marketing, tu jefe de ventas, tu coordinador de recursos humanos, tu socio, tu confidente, tu mentor, tu mejor amigo. Tu Coach personal te ayudará a lograr que tus sueños se hagan realidad.

¿Pero qué es el coaching?

El coaching es una herramienta eficaz que te impulsa a la acción y te permite alcanzar tus objetivos en tu vida laboral como en tu vida personal. Te ayuda a superar los miedos y las creencias limitadoras que te separan de esos objetivos y, por lo tanto, facilita el acceso a la sabiduría interior, donde están las respuestas que necesitas para maximizar tu potencial de desarrollo.

¿Cuándo voy a necesitar de mi Coach?

Te voy a dar algunas pistas de cuando vas a necesitar tu coach:

  • Cuando un día te despiertas y notas que necesitas un cambio en tu vida o en tu trabajo y no sabes por dónde empezar, que te falta voluntad, motivación y fuerza.
  • Cuando dejas para el día siguiente todo lo que tienes pendiente.
  • Cuando te sientes perdido, desorientado sin fuerzas para buscar una dirección.
  • Cuando notas que una situación se te queda grande y no encuentras recursos o soluciones para manejarla.
  • Cuando simplemente no sabes qué hacer.
  • Cuando te encuentras con inseguridad y con baja confianza.
  • Cuando necesites claridad, determinación para el cambio, sin encontrar la forma de conseguirlo.
  • Cuando quieras aumentar (reforzar) el concepto que tienes de ti mismo.

Tu coach te ayudara a encontrar en ti mismo toda la fuerza y la energía que necesitas para alcanzar cualquier meta y objetivo.  Tu coach utilizará las técnicas de coaching, que tus circunstancias precisen, para guiarte, para que te redescubras, para que encuentres y desarrolles las soluciones que buscas.

 http://comoserunbuenlider.com/blog/soy-un-buen-lider-gracias-a-mi-coach.html#more-493

RESPONDER