Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Un negocio es un deporte intelectual que comercializa un servicio y que funciona sin el dueño

Si tu intención es conocer más y entrar en un proceso de aceleración y crecimiento rápido de tu negocio, comienza por dominar lo básico del mismo para que los fundamentos sean sólidos y puedas construir sobre ellos.

Una vez que el rumbo de la organización esté determinado, debemos encontrar muchas maneras de incrementar las UTILIDADES con poco o nada de inversión. Después empezaremos a SISTEMATIZAR las actividades para que todo funciones como debe, de la forma más eficiente posible.

Aquí tenemos seis caminos para conseguirlo:

 

  1. Primero autoevaluemos  a profundidad  la situación, determinemos las metas y el rumbo a seguir.
  2. Probemos y midamos el “cómo” generar más prospectos para tu negocio ,  convertirlos en clientes, hacerlos regresar con mayor frecuencia y  que gasten más en cada visita.
  3. Analicemos a fondo cómo desarrollar tu propuesta de valor así como  una garantía  en  beneficio para el cliente.
  4. Continúa el procedimiento de mejora, a través de PROCESOS, TECNOLOGÍA y GENTE para hacer más con menos y evolucionar hacia un negocio que funciona igualmente con o sin tu presencia.
  5. El siguiente paso es transformarte a ti y a tu personal   a través de la mentalidad de dueño y las claves de un equipo ganador. La creación de sinergia con tu equipo y un liderazgo real, interactúan para producir resultados extraordinarios en el negocio, sin necesidad de que estés en él.
  6. Resultado final: “Un deporte intelectual que comercializa un producto o servicio de forma rentable y que funciona sin el dueño“.

La pregunta es: ¿En cuál de estos pasos debes  trabajar ahora mismo en beneficio para tu negocio?

1 COMENTARIO

Deja un comentario