Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

¿Por qué ser un Coach de Negocios?

¿Qué hace un coach de Negocios?

La filosofía de un Coach de Negocios se fundamenta principalmente en Re-educar a los dueños de negocios a través de la abundancia.  Esto se obtiene a través del ejercicio diario que consiste en sanar los negocios de las personas y al mismo tiempo sanar a sus dueños.  Cuando esto se concreta se recupera la pasión y la visión que se tenía en un principio del negocio, se inyecta motivación y voluntad para seguir adelante y ver materializado el éxito.

¿Te gustaría apoyar a dueños de negocios? Éstas  son las 5 principales razones para ser un Coach de Negocios.

1.-ELEVAR TU ESTILO DE VIDA 

El estilo de vida de un coach consiste en tener un negocio propio con excelentes utilidades; hacer una labor en beneficio de dueños de negocios y de la economía del país; tener tiempo libre y construir una vida plena, llena de satisfacciones personales y profesionales.

2.-TENER UNA PROFESIÓN  EXITOSA

En la actualidad, gracias, ser un Coach de Negocios significa ser un líder que trabaja en beneficio de la comunidad empresarial; un hombre próspero; un profesional experto en implementar estrategias y soluciones para los negocios; un amigo, un mentor, un confidente que reconoce las necesidades de los dueños de las pequeñas y medianas empresas.

3.-OBTENER CRECIMIENTO PROFESIONAL

Los Coaches de Action, antes de estar con la firma desarrollaron una carrera profesional, obtuvieron aprendizaje, y experiencias sin duda altamente enriquecedoras.  Al entrar a Action y ser parte de la franquicia, sus conocimientos toman otro valor.  Trabajar con miles de dueños de negocios, y llevar su patrimonio familiar al éxito, sus proyectos de vida, sus sueños, es algo que no se obtiene laborando dentro de una empresa.
Los Coaches trabajan directamente con otros dueños de negocios.  Por medio de la comunicación constante aprenden y acumulan experiencias a través de un sistema que funciona con éxito en los cinco continentes.

4.-APOYAR A DUEÑOS DE NEGOCIOS

El Coach apoya a dueños de pequeñas y medianas empresas con sus ventas, marketing, trabajo en equipo, dirección, fijación de metas, objetivos, etcétera. Además, utiliza estrategias para cumplir con un detallado plan de acción y lo acompaña en la implementación y  monitoreo de resultados.

5.-PROMOVER LA FILOSOFÍA ACTION

Somos una franquicia diseñada para producir abundancia en la vida de las personas.  Parte de nuestra misión es devolverles su espíritu de libertad mediante el desarrollo de su negocio, y con esto, lograr que otros se beneficien y mejoren su vida profesional y personal.

http://blog.actioncoach.com.mx/%C2%BFpor-que-ser-coach-de-negocios/

RESPONDER