Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Como aumentar tus ingresos

Aunque el dinero no es el único recurso que requiere tu negocio, pero no se puede negar que es necesario, y el que proporciona estabilidad y tranquilidad a tu vida y empresa.

Este artículo brinda claves para que consigas aumentar tus ingresos, proporcionándote una mayor calidad de vida, tranquilidad y posibilidades para que tu negocio crezca sin ninguna limitación.

Cambia tu mentalidad

Tu forma de pensar, determina tu vida y también tus ingresos. Olvídate de las formas de pensar limitadoras, que están restringiendo tu comportamiento para aumentar tus ingresos.

Ten mentalidad de empresario, olvida las crisis globales. Si una pequeña proporción de las personas que tienen dinero fueran tus clientes, la crisis no te afectaría. Se trata de hacer que lleguen a ti el mayor número de potenciales clientes, dándote exposición donde estén.

Todo sale mejor desde una actitud positiva. Así que deja los negativismos y limitaciones atrás, porque con ellos sólo conseguirás empeorar la situación.

Utiliza internet

Quien ignora internet para su negocio ha firmado la sentencia de muerte del mismo. Internet, no sólo te hace llegar a más gente, más rápido y más barato. Además es una potente palanca para crear negocios en automático. Imagina un negocio que funcione sin que tú tengas que estar presente, generando ingresos sin límites geográficos.

En tu web, puedes vender todo tipo de productos y servicios. Hay muchos programas, que pueden hacerte ganar dinero con tu web, independientemente de tu negocio.

Internet, también es una gran herramienta para conseguir fama y exposición de tu negocio de manera muy barata e incluso gratuita.

Haz un boletín periódico

Aprovecha tu página web, para crear un boletín de noticias periódico. Lo ideal es uno semanal. El boletín es indispensable para crear exposición, confianza  y para lanzar promociones que aumentarán tus ventas.

También será una importante fuente para conocer los intereses de tus potenciales clientes y así poder crear productos con la certeza de que estos se van a vender.

Ponte unas metas económicas y diseña un plan para conseguirlas

Decide cuánto dinero quieres ganar y en cuanto tiempo. Para a partir de ahí saber cuántas ventas tienes que hacer y diseñar tu plan para conseguir hacer esas ventas.

Si no consiguieras tu objetivo con este plan,  persiste y no temas contratar a algún consultor que te pueda ayudar con esto, vale la pena.

Dedica un tiempo a crear

La creatividad es importante a la hora de reinventarse, que es lo que necesita tu negocio para aumentar los ingresos.

La falta de creatividad es síntoma de que no la entrenamos, por lo que si al principio no surge gran cosa no desfallezcas, ya irá saliendo y a veces en los momentos más insospechados.

Dedica todos los días un tiempo a crear, es necesario, ese tiempo lo recuperarás después cuando recojas los frutos de las novedades que irán saliendo de este proceso.

No pierdas de vista ninguna de estas estrategias y ya verás como aumentas tus ingresos sin excusas, ni crisis de ningún tipo.

http://www.coachdelaempresaria.com/2010/08/06/74-como-aumentar-tus-ingresos/

Deja un comentario