Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Para que las cosas cambien, tú debes cambiar primero…

Si lo que quieres es una mejor vida, entonces requieres tomar mejores decisiones y acciones. Si tomas decisiones equivocadas, tu vida será equivocada, si tus decisiones son grandiosas, tendrás una vida grandiosa también.

Para que las cosas cambien, tú debes modificar, crecer y cambiar primero. Crecer significa dejar tu zona de confort, conocerte a ti mismo, enfrentar lo que sabes. Crecer significa que requieres invertir.

Cualquiera que quiera crecer y que quiera cambiar de manera formal, puesto que no todos los cambios significan crecer, deberá invertir en sí mismo.

Invierte en ti, en tu persona, invierte en aprender aquello que desconoces. Al crecer, tomarás mejores decisiones y cuando llegues a ese punto, tu vida será mejor.

Te compartiré un par de palabras que resultarán valiosas en tu camino al éxito:

1. Pasión. No es suficiente estar concentrado y presenciar lo que haces, es necesario tener el corazón y el espíritu como aliados para darte las fuerzas y el valor de continuar y hacer lo que más te gusta, pensando que lo harías aún cuando no te pagaran por hacerlo.

2. Responsabilidad. Entendiendo que esta palabra significa la habilidad de responder cuando algo no sale como esperabas, pregúntate: ¿Qué aprendí?, ¿Dónde puedo buscar la respuesta correcta? Debes mantenerte abierto al conocimiento, a ideas o sugerencias. Lee libros que te aporten ideas brillantes, toma todos los cursos que puedas y rodéate de las personas que te lleven a donde quieres estar.

Recuerda que la única diferencia entre quien eres ahora y quien serás dentro de cinco años, la determinarán los libros que leas, las personas que conozcas y las decisiones y acciones que lleves a cabo, tal como lo definió Brad Sugars.

Enfócate en SER congruente con tu vida y en dar resultados. Por último, recuerda que no hay negocio que crezca si no es a través del pensamiento crítico del dueño. Para ello, hazte preguntas críticas que te llevarán al éxito.

Finalmente, el crecimiento viene acompañado y es consecuencia de una crisis, una separación, una ruptura, un error. ¿Qué crisis ha afectado tu vida en el último mes?, ¿qué ideas brillantes tuviste esta semana?

Tus ideas pueden cambiar TU VIDA.

RESPONDER