Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

¿Qué puedes hacer para comenzar tu desarrollo como líder?

3 pasos sencillos pueden marcar una gran diferencia entre que logres inspirar a la gente o sigas siendo parte de la “mayoría” de soñadores que no toman acción:

Primero: Intégrate a un grupo que te provea de la información y herramientas necesarias para desarrollar tu habilidad de liderazgo. Los mentores y el equipo que te rodeen deben de poder ayudarte y guiarte en este desarrollo. Un programa de formación empresarial completo debe sin duda alguna dedicar gran parte al desarrollo de esta habilidad.

Segundo: Toma acción diaria y constante. Al ser una habilidad, el liderazgo se forma y construye con pequeños pasos continuos. Si sólo de vez en cuando lees un libro o asistes a un evento de líderes nunca lograrás ser tu uno. Debes ser consistente, congruente, paciente y perseverante, llevando cada día de tu vida una acción que te acerque al logro de tus objetivos.

Y Tercero: Da sin esperar nada a cambio. Has cosas por otras personas. Muéstrate a ti mismo lo bondadoso y generoso que realmente eres. Abre tu corazón y toma una actitud de servicio como si estuvieras en este planeta para ayudar… que de hecho eso es lo que realmente viniste a hacer y a ser.

Deja que la alegría de ayudar a otras personas a que alcancen sus metas sea tu brújula y entonces mostrarás al mundo que eres un líder.

En este mismo momento te hago una promesa. Si tu sigues estos 3 pasos, si trabajas en estos aspectos cada día, serás recompensado con cada cosa que hayas querido en la vida, incluyendo un negocio sólido y exitoso. Te lo garantizo.

Y la pregunta final… ¿qué tan comprometido estás con tu formación de líder? Algunos leerán este artículo y no harán ningún cambio. Pero habrá otros que después de leerlo generen un pequeño cambio y es la suma de estos pequeños cambios lo que da como resultado un gran cambio! Pero eso no sucederá si no comienzas a tomar acción ahora mismo. Hasta que comiences a implementar cambios en tu vida para convertirte en el líder que tu sabes que puedes ser.

Tu tienes lo que das. Comienza dando cosas increíbles a este mundo y recibirás cosas increíbles de regreso.

Fuente: http://www.emprendedores-de-negocios.com/eres-un-lider.html

RESPONDER