Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Imagina tener claro todo lo que quieres para este 2013

 

La mayoría de la gente está luchando por saber que quiere y luego se preguntan por qué obtienen esos resultados. Crear una vida espectacular o tener un gran negocio debe ser hecho con una intención.

Es realmente difícil alcanzar el éxito si no sabes verdaderamente hacia dónde quieres ir. A continuación unos tips para ayudarte a decidir lo que buscas.

 

  1. Decide lo que no quieres en la vida y haz una lista de lo opuesto.
  2. Piensa en todo lo que disfrutas, lo que te emociona a ti y a otros.
  3. Mira imágenes. Las revistas son una excelente opción, recorta aquello que pienses que sería grandioso para tu vida, lugares que te gustaría visitar o experiencias que te gustaría tener.
  4. Haz una lista de las cosas que necesitas mejorar y cambiar en tu vida.
  5. Piensa en personas que admiras por las cuales los respetas y los consideras un modelo a seguir.

 

La gente cree que tomar decisiones es un proceso difícil. Sin embargo, teniendo claro lo que se quiere, la elección de esas opciones será más sencilla.

Enfócate en escoger algunas cosas, lugares, acontecimientos, características, aprendizajes y experiencias para comenzar el proceso, y sigue añadiendo más, poco a poco (al menos una más cada día).

¿Es fácil observar nuestras vidas y estar contentos con la forma en la que la estamos viviendo? Nos envolvemos tanto en nuestro negocio y nuestra vida personal tan intensa, que tendemos a concentrarnos en cómo vivimos actualmente y no en soñar cómo puede ser, ni en trabajar en ello para obtenerlo.

Deja un comentario