Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Haz que cada día mejore tu calidad de vida

¿Qué determina tu éxito y calidad de vida? Lo primero, son tus maestros. Dependiendo de la calidad de los mismos, será entonces la calidad de conocimientos que adquieras, ¿cierto? Ahora bien, ¿estás rodeado de las personas que te hacen crecer día a día y te confrontan con nuevos desafíos? Y, por otro lado, ¿estás leyendo y aprendiendo todos los días las cosas que te permitirán lograr esa calidad de vida que anhelas?

 

De tus conocimientos viene, entonces, la calidad de tus creencias, de tus sueños; y éstas a su vez, determinan la calidad de preguntas que te haces todos los días.

 

Recuerda: no es el producto, no es el servicio ni la idea sobre el negocio lo que hará crecer.

 

Si tú crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia. De la calidad de preguntas viene la calidad de decisiones, éstas te llevarán a las acciones que te alejarán o te acercarán a la calidad de vida que quieres.

 

Por último, ¿qué sucedería si una persona externa te hace las preguntas adecuadas, te da los libros y te presiona a lograr tus objetivos? ¿Crees que tu calidad de vida estaría más  cerca de lo que imaginas?

 

 

RESPONDER