Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

¡Ahora! un excelente tip para lograr el éxito

tipparaelexito

En la actualidad ¿Viajarías de una ciudad a otra en una carreta, jalada por caballos? Uno de los mayores problemas que existen en épocas de crisis, es la falta de adaptación al medio ambiente, a los cambios y a las nuevas tendencias. Muchas cosas que se hacían, ya no funcionan hoy en día, la tecnología, las computadoras, el internet, y más, han cambiado totalmente la forma de vivir y de hacer negocios en todo el mundo.

Si te resistes a aprender cosas nuevas, estarás cavando tu propia tumba financiera. Aprender computación, sistemas, idiomas, entre otras cosas, no son opcionales, son una necesidad. Y entre más tiempo te tomes en decidir aprender, más difícil será tu adaptación a todo lo que está pasando día a día. Acuérdate de esto siempre: las crisis se dan primero en la mente, después se dan en lo material. Si no estamos preparados para los cambios, si no tenemos la mente abierta, entonces la crisis persistirá.

Las empresas que más rápido salen de las crisis son aquellas que son creativas, que son moldeables, que logran adaptarse rápidamente a las situaciones adversas. Si en tu mente pesan más los “no puedo”, “qué difícil”, “no tengo tiempo”, “no me interesa”, “mañana empiezo” o “luego lo hago”; prepárate para vivir tiempos difíciles. Si en cambio tu mente es positiva, y estás con una buena disposición al cambio, seguramente muy pronto serás un empresario exitoso para siempre.

hasta la próxima…

Fuente: exito-motivacion-y-superacionpersonal.com

Cómo mejorar y fortalecer tu negocio

 

| Semana del Emprendedor | Máster Coach de Negocios Arturo Chávez |

 

Ahora ya puedes obtener una sesión de coaching personalizada a tu negocio con nuestro Máster Coach de Negocios
-Arturo Chávez-

 

 

“…hasta ahora hemos incrementado un 30% de utilidades en 3 meses…” 

Roberto Gutiérrez – Socio y Director Grupo Ferretero Casa Blanca

Regístrate y un asesor se pondrá en contacto para informarte los requisitos que debes cumplir:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono

Mensaje

Deja un comentario