Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Adapta tu negocio a los cambios del mercado ¡Atrévete a salir de tu zona de confort!

Charles Darwin dijo: “Supervivencia de las especies a través de la selección natural”.

Y lo que la gente normalmente asume  es que supervivencia significa ser el más grande, el más fuerte,  el más rápido y el más rico. La supervivencia de las especies significa ser flexible, la supervivencia del más adaptable. El ambiente está cambiando todo el tiempo, y es de todos conocido que ha cambiado radicalmente en los últimos dos años debido a diversos factores como son la crisis mundial, la influenza, el narcotráfico, etc. Lo mismo ha sucedido con la forma de hacer negocios. La gente ha sobrevivido, gracias al fortalecimiento, aprendizaje y adaptación  a cambios experimentados en su vida laboral y personal.

La forma como vemos las cosas el día de hoy es una nueva norma, entre más pronto aceptes esto y hagas los cambios que requieres, más pronto lograrás tener lo que buscas en tu vida y en tu negocio.  Si deseas tener más información solicita una sesión de Coaching de cortesía o inscríbete a uno de nuestros seminarios para empresarios y dueños de negocio.

Visita: www.bcfmexico.com o escríbenos a contacto@bcfmexico.com

¿Cómo eliminar excusas al cambio?

¿Cuál es la razón por la que personas y dueños de negocios nos excusamos?, ¿qué beneficios trae consigo el pretexto de la inseguridad de la crisis económica, del enfoque y apoyo de los empleados, del mercado…?

Sencillamente, uno: estar “cómodos”. La realidad es que anteponemos un placer a corto plazo a un resultado en el futuro.

¿Cómo terminas este semestre?, ¿se cumplieron tus metas de negocio o estás pensando en la mejor excusa por la que no llegaste?

De verdad, ¿Cómo quieres que sea el próximo semestre?, ¿qué harás diferente y en quién te convertirás para lograrlo?

¿Será este el mejor momento para empezar a hacerte 100% responsable de tus resultados?, ¿estás listo para obtener todo lo que te pertenece?, ¿tienes un presupuesto y un plan de mercadotecnia que incluso ya se está ejecutando para dar comienzo el próximo mes, o sigues excusándote en que no es importante o en que no hay tiempo?

Por favor, que esto no se quede sólo en propósito o deseo, que se convierta  en una META mensual.

Quita las excusas de tu cabeza, busca resultados. Si con excusas no has obtenido resultados favorables, ¿por qué no intentarlo con acciones?

Deja un comentario