Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

10 reglas para tener éxito en los negocios

En un seminario brindado hace tiempo, resume en 10 puntos todo lo que debería tomar en cuenta cualquier persona que quiera dedicarse a los negocios. A continuación un resumen con las palabras de Trump.

En un seminario brindado hace tiempo, resume en 10 puntos todo lo que debería tomar en cuenta cualquier persona que quiera dedicarse a los negocios. A continuación un resumen con las palabras de Trump.

1. Se concienzudo – No cuentes con que el azar te llevará alguna parte, porque no lo hará.
2. Genera momentum – Hay que tener grandes ideas, pero también la suficiente energía para que se realicen.
3. Mantente enfocado – Hay que mantenerse todo el tiempo enfocado, tan pronto pierdes el foco pierdes también tu momentum.
4. Mira la solución, no el problema – Este punto es muy importante si quieres aprender a pensar en grande. Porque hagas lo que hagas siempre tendrás algunas dificultades en el camino, es parte de la vida. Por lo tanto mantén siempre el foco en la solución.
5. Ve la oportunidad por lo que es: una oportunidad – De todo se puede aprender siempre algo, hay que mantener la mente abierta. Tómate de ver el día como una nueva oportunidad, te sorprenderá.
6. Aprende todo lo que puedas de lo que estás haciendo – Lee todo cuenta puedas referido a tu área. Un bueno consejo es leer el libro que escribí con Robert Kiyosaki “Queremos que seas rico”.
7. Se afortunado – Recuerda el viejo refrán: Cuanto más trabajo más suerte tengo. Bueno, resulta que es verdad. Es importante que seas apasionado en lo que haces, debes amarlo.
8. Vete a ti mismo victorioso – Eso puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. Enfrenta las dificultades como desafíos y disfruta de resolverlas.
9. Se inteligente – Ser inteligente significa saber usar lo que tienes. No significa que no tienes nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar con éxito.
10. Sobre todo, nunca te rindas – Nunca, Nunca, Nunca te rindas. Los únicos que abandonan algo son los perdedores. Los ganadores siguen adelante, así que hagas lo que hagas, nunca te rindas.

Para terminar conozco personas que han tenido muy pocas ventajas en la vida y son empresarios gigantescos. Esto se debe a que han encontrado la manera de usar lo que tenían, en vez de quedarse en lo que no tenían.

Donald Trump, reconocido inversor de bienes y raíces, ha aplicado a lo largo de su vida sencillas recomendaciones para lograr todo lo que se propone.

Siempre habla de pensar en grande, concepto muy aplicado por la mayoría de los ricos del mundo.

 

 

Fuente:enqueinvertir.com

Deja un comentario