Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Paso 1

Una vez que se ha ejecutado el plan de mercadotecnia y publicidad el 1er. paso es estar en contacto contigo emprendedor de alto impacto para apoyarte en la aceleración de tu negocio.

Con el formulario de aplicación llenado al 100% de forma correcta, el emprendedor estará autoevaluando su negocio y proveerá a la aceleradora la información sobre la elegibilidad de su empresa basada en requisitos legales, evaluación cuantitativa y evaluación de su modelo de negocio para el siguiente paso.

Nuestros mentores dentro de la aceleradora de negocios, proceden a realizar un primer análisis de la situación actual de la empresa.

Si la evaluación inicial del negocio es favorable se procederá a enviar a la empresa (el emprendedor) la información detallada de la metodología de éxito para que se pueda analizar si es lo que el emprendedor está buscando para su organización y confirmará de haber estudiado el tema y estar de acuerdo con el método.

Mediante una entrevista telefónica. Entre el emprendedor y un mentor de nuestra organización, se llevará una evaluación de la empresa y el empresario respecto a sus competencias para tomar decisiones, liderazgo, capacidad de análisis, así como sobre su actitud, apertura para ingresar a un proceso de cambio, pasión, compromiso y se ahondará en el modelo de negocio y los retos actuales de la empresa, sobre los siguientes pasos a dar y sobre la visión que el empresario tiene para su organización.

El emprendedor tomará prueba del sistema de la aceleradora con unos de nuestros mentores, para comprobar la efectividad del método y llevar a cabo por el Mentor una evaluación más exhaustiva del desempeño actual de la empresa. Si ambos, tanto emprendedor como Mentor están de acuerdo se continua con el proceso.

Ya que el emprendedor comprobó la efectividad se procederá a la realización de un análisis detallado de la situación real de la empresa mediante una serie de herramientas disponibles en la aceleradora, para ello se requerirán estados financieros entre otros documentos con la firma de un acuerdo de confidencialidad de la información.

Se firma el convenio el cual marca el inicio de una estrecha relación profesional para impulsar las utilidades y el empleo de la empresa seleccionada.

Transcurridos al menos 3 meses de trabajo con la empresa y la aceleradora, se está en posibilidades (si se ha cumplido en tiempo y forma con los requerimientos del proceso) de aplicar mediante la conformación del proyecto y la aplicación de la información en el sistema del INADEM. Se firma el convenio el cual marca el inicio de una estrecha relación profesional para impulsar las utilidades y el empleo de la empresa seleccionada.

Banners - Aplicación

...
Cargando