Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

FinanceKEY: Finanzas de Dueños para Dueños de negocios

FinanceKEY: Finanzas de Dueños para Dueños de negocio


Es el programa de finanzas más estructurado, amigable, sencillo y poderoso que puedas tomar en el mundo. No solo te enseñamos, sino te proveemos de la herramienta para que puedas hacerlo tu mismo

¡Ahora inscríbete y participa aquí!


¡Nuevo programa. No importa si tienes o no experiencia, este programa va enfocado a empresarios que quieran que tanto él, como su apoyo en contabilidad, entiendan y conozcan los números del negocio!


¡…Felicidades…!


Los números dicen una historia; aprende que es lo que están diciendo y cómo puedes tomar decisiones más sólidas. Lo que tú no sabes que es lo que te cuesta dinero. Si tú has invertido para hacer DINERO, no dependas solo de tus emociones, sino más bien de tu intelecto y de tu habilidad para anticiparte a hechos y circunstancias de tu negocio.

En dos días este programa te enseñara a leer, entender y USAR los estados financieros para mantenerte informado, tomar decisiones de estrategias y de inversión.

El negocio, es un deporte intelectual rentable que funciona sin ti, y el intelecto requiere herramientas y conocimientos específicos que te permitan tomar mejores decisiones y por ende mejorar tu calidad de vida.

Trabajando dos días en este taller :


• Conviértete en un MAESTRO para leer los números y evitar pérdidas financieras. • Aprende cuales son las mediciones críticas que te harán romper o aceptar un trato. • Identifica las señales que pueden destruir tu negocio. • Aprende como anticiparte y manejar las crisis financieras de tu negocio • Aprende como parar lo que drena tus utilidades de forma inmediata • Aprende que reportes debes solicitar a tu contadores, etc.

Beneficios que obtendrás con este programa para tu empresa


Contabilidad: Aprende el lenguaje de los negocios de una forma fácil y sencilla para dueños de negocios sin tener que pasar por los cargos y los abonos.

Reportes: Aprende cómo interpretar el tablero del negocio (estados financieros que te entrega el contador) para tomar decisiones acertadas que te conduzcan a un mejor destino.

FinanceKEY: Mira a través de una sola hoja la historia de lo que ha ocurrido en tu empresa y corrige los errores para el futuro de tu negocio. Aprende una estrategia única para analizar la historia de tu negocio, entender las consecuencias de tus decisiones y tomar el rumbo adecuado.

Flujo de efectivo: Comprende las 3 formas de cómo el efectivo es generado y utilizado en tu empresa para que no vuelvas a sufrir por falta de liquidez manteniendo una empresa sana. Además aprende cómo calcular la cantidad de efectivo que tú como socio puedes disponer.

Razones financieras: Analiza tu negocio de una manera muy simple y divertida detectando áreas de oportunidad en cuanto a efectividad, productividad y eficiencia que manejas hoy en día.

Información financiera: Aprende a pedirle a tu contador a pedirle los reportes, la forma y los análisis que requiere para lograr un desempeño optimo en tu organización.

Justificación

¿Sabes cuál es el efectivo “libre” del que puedes disponer como socio del negocio y cómo se calcula?

¿Has aprendido a calcular la cantidad de dinero que tu empresa necesita para financiar su crecimiento con base en su flujo de efectivo?
¿Sabes cuánto dinero representa para tu empresa reducir un día tus cuentas por cobrar y posponer un día tus cuentas por pagar?
¿Sabes cómo detectar FRAUDES en el manejo del efectivo?

Si no puedes contestar una o todas ellas, ¿Qué esperas para aprender? En Business Coaching Firm, contamos con un método con el que, en tan sólo dos días, te vuelves un maestro en leer, interpretar y tomar decisiones con base en los números, con finanzas aplicadas y de la vida real, impartida por dueños de negocio para dueños de negocio. No se trata de aprender a hacer cargos y abonos. Se trata de aprender a interpretar y tomar decisiones, de entender el lenguaje de los negocios.

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocos lugares disponibles...

Tiempo hasta el FinanceKEY

Lugar: Insurgentes Sur 1524, Col. Crédito Constructor, C.P. 03940, México, D. F.

Contacto: Lic. Amparo Santoyo

E-mail: contacto@bcfmexico.com

Teléfonos: 5336 5224 ó 01 800 5 ENTRENA

Regístrate en este evento ( 17 y 18 de Noviembre de 2016)

Nombre completo

E-mail

Teléfono

Rango de ventas mensual de su empresa

Número de empleados

Porcentaje de crecimiento de su empresa en el último año

Comentarios: