Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

En términos simples es un sistema intensivo de trabajo en el cual el mentor trabajará con el dueño y con su equipo de trabajo para hacer y lograr que las metas establecidas sean una realidad.


Durante el programa se dará capacitación, mentoría y mentoría intensiva para desarrollar campañas efectivas de ventas, mercadotecnia, sistemas de negocio, etcétera. De ser necesario se hará consultoría para tomar el control de la administración de la empresa, para que el único trabajo del dueño sea en enfocarse en el desarrollo de su negocio.


El programa de aceleración se ajustará a las necesidades y ciclo de vida de la organización. El equipo o la empresa que serán aceleradas deberán invertir entre 5 a 20 horas de trabajo semanales para desarrollar los planes.


Este es un programa de aceleración donde el mentor acompañará al dueño en la implantación del todo el plan de principio a fin.


¡Hace mucho más que sólo mostrarte lo que debes hacer!


¿Cómo inicia el Programa de Aceleración?


El mentor inicia el trabajo conforme a la metodología de BCF, haciendo un análisis profundo y elaborando un plan "paso a paso" para desarrollar el negocio. El programa se llevará a cabo en sesiones semanales.


El análisis profundo y el plan de negocios que se hacen al inicio del programa tiene como objetivos:


1. Saber con exactitud la situación actual de su negocio.
2. Establecer sus metas, tanto profesionales como personales.
3. Obtener información crucial para diseñar un plan de negocios aplicable a los próximos 12 meses.


Es un plan de negocios muy profundo y detallado, es tu ¡plan de acción!

Testimoniales

¡No dejes que la competencia te gane!, Registrate y asiste a una sesión introductoria

...
Cargando