Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Metodología

Metodología - Estrategia

Planeación: Comenzando con un fuerte entendimiento de la situación actual de tu empresa, se desarrollará un plan de acción detallado para cada área clave de tu organización para asegurar una productividad efectiva.

 

Alineación: Estructurar los objetivos y equipo de trabajo para que estén bajo un mismo enfoque. En la mayoría de las organizaciones existen estrellas, en BCF te ayudamos a alinear las mismas para lograr resultados extraordinarios.

 

Innovación: Un plan de negocios no estará completo si no involucramos la innovación como diferenciador en tu modelo de negocio para competir en el mercado, mediante la aplicación de sistemas modernos orientados a resultados inmediatos en las utilidades del negocio.

Procesos: Guía paso a paso de cómo realizar efectivamente las actividades clave de la empresa. Establecemos los indicadores de control críticos para que tomes el control y sepas que hacer y que corregir en la ejecución de tu día a día.

 

Tecnología: Aprende a sacarle provecho a las tecnologías que te permitirán hacer más con menos. Te pondremos en contacto con los proveedores que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Gente: Para vender un buen producto debes tener un buen equipo de trabajo. Consigue que tus trabajadores se mantengan motivados y con un alto sentido de responsabilidad y liderazgo.

La metodología estará completa cuando está se lleva a cabo a través de…

 

Marketing y Ventas: Desarrollo del plan de mercadotecnia y ventas para generar mayor utilidad neta e incrementar la productividad por empleado. Mediante la “Maximización del desempeño financiero” lograremos alcanzar objetivos record en el corto, mediano y largo plazo de manera consistente y permanente.

 

Equipo de alto desempeño: Se desarrollará la estrategia para que el líder de verdad ascienda en su propia organización y tome el puesto de liderazgo que la empresa requiere. Para ello, se deberá contar con el personal adecuado, enfocado y alineado en la mejora continua e incremento de la rentabilidad de la organización con metas claras y planes de acción. 

 

Socio Director: El desempeño y crecimiento de toda organización está determinada por la capacidad del líder para ejecutar la estrategia, por ello nos enfocaremos en el líder a través del pensamiento crítico que le permita accionar y tomar mejores decisiones en el tiempo correcto para no postergar o dejar pasar oportunidades críticas. Se le capacitará y dará Mentoring que genere resultados inmediatos en la organización. 

 

Mediciones: Dentro de las organizaciones normalmente se miden los indicadores que son el resultado, no la causa raíz, para ello desarrollaremos los indicadores de control críticos que permitirán a cada uno de los miembros del equipo autogestionar su desempeño y corregir el proceso de la forma más eficiente. Así mismo, el empresario podrá controlar las desviaciones que le permitirán o no llegar al resultado deseado. 

 

Finanzas: El tablero de control dentro de las organizaciones el cual permite comprender lo que está ocurriendo en término de la efectividad de las inversiones, del manejo eficiente de los recursos y de la productividad obtenida en un periodo dado. De una forma práctica y divertida el empresario tomará el control de su empresa y fijará el rumbo de la organización.

Contáctanos

Nombre completo (requerido)

Teléfono 1 (requerido)

E-mail (requerido)

¿Cómo nos conociste?

Comentarios o Preguntas