Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Programa para Grandes empresas

COACHING EJECUTIVO


Para todos los ejecutivos que desean llevar su carrera al siguiente nivel

¿Qué es el coaching ejecutivo y cuál su función?


¿Qué es lo que hace la diferencia entre un líder competente y un realmente efectivo?, se llama resultados. Estos, los resultados son solo el resultado de la ejecución. La ejecución es pues el espacio entre los objetivos y los resultados y es por ello que el coaching ejecutivo es tan efectivo.

Es importante recordar que “el éxito del negocio no depende de la idea, del servicio o del producto que se tiene, sino de la capacidad del dueño y sus colaboradores en ejecutar la estrategia”, los objetivos. Así como los empresarios requieren de un Acelerador de Negocios de BCF para que se les observe y corrija, los ejecutivos, directores y gerentes, requieren presión y permanecer centrados en las actividades que deben de ocurrir para producir los resultados. Esto es un desafío enorme dada la complejidad de las personas, la velocidad del mercado actual y la necesidad de operaciones de negocio, las urgencias, etc., no es de extrañar que la ejecución puede ser más difícil de lo que debería ser.

Dicho esto, "la acción debe seguir el pensamiento” y el coaching ejecutivo es un método de aprendizaje a través del cambio del observador, donde se responsabiliza al individuo para el logro de las metas. Con un excelente Coach entonces, se reducirá la brecha de la ejecución.

Estadísticas


• En un estudio llevado a cabo por MetrixGlobal LLC, empresas como Booz Allen Hamilton recibieron un rendimiento promedio de $ 7.90 por cada $ 1 dólar invertido en coaching ejecutivo.

• Un estudio reciente de Coaching Ejecutivo en una empresa de la lista Fortune 500 por MetrixGlobal reportó un retorno de 529 % de la inversión y los beneficios intangibles importantes para el negocio.

• Un informe interno de la Asociación de Administración de Personal (EUA) demostró que cuando la formación se combina con el entrenamiento, las personas aumentar su productividad en un promedio del 86 % frente al 22% de la capacitación por si sola.

¿Qué alcances tiene?


Las habilidades y conocimientos, como parte del crecimiento y la propia innovación dentro de las organizaciones es cada vez más creciente.

El ser humano no hace las cosas mejor no porque no quiera sino porque no tiene alternativas diferentes, y es el coaching la disciplina de las alternativas, hacia el futuro, hacia los recursos, hacia la solución, por lo que si la persona es más consciente de su persona y su comportamiento, entonces con mayor facilidad podrá modificarse y cambiar para incrementar el impacto y la efectividad de su carrera, así como acelerar el crecimiento de su empresa.

Un Coach ejecutivo guiará la productividad mediante la vinculación de los indicadores de control críticos del área de la que él es responsable y se medirán sus resultados en una base diaria, semanal, mensual y trimestral.

El coaching desarrolla habilidades clave dentro de los miembros de su organización, desde la gestión, comunicación clara, delegación, toma de decisiones etc., por lo que los programas deben enfocarse tanto en el desarrollo del líder del equipo, como en los miembros del equipo para buscar consistencia en la ejecución.

Los Coaches ejecutivos no proporcionan consejo sino una observación objetiva y las preguntas que llevan al individuo a la reflexión de su situación para que pueda ver más claramente sus opciones y estrategias en el futuro.

El coaching ejecutivo es un compromiso formal en el que un entrenador calificado trabaja con un líder de la organización en sesiones confidenciales destinadas a establecer y alcanzar metas claras.

Excecutive Coaching


• Desarrollar en una carrera

• Transformar una empresa

• Lograr resultados increíbles

Con Coaching Ejecutivo todo esto es posible, y mucho más. Es para todos los ejecutivos que desean llevar su carrera al siguiente nivel.

¿Por qué el Coaching Ejecutivo para su organización?


En los negocios, lo único que realmente cuenta son los resultados. Este programa se compromete a entregar resultados en un lapso de tiempo relativamente corto.

En el mundo actual de los negocios, los ejecutivos de alto rendimiento también necesitan la orientación, el apoyo y la motivación de un Coach para lograr sus diferentes metas y objetivos. No importa en qué tipo de negocio estés, el hecho es que:

• Los ejecutivos de alto rendimiento logran más

• Los equipos de alto desempeño ofrecen más

• Empresas de alto rendimiento obtienen mayores beneficios

Todo esto se hace posible a través del Coaching Ejecutivo


¿Cómo se pueden aprovechar sus habilidades actuales, experiencia y recursos en la economía de hoy? ¿Cómo se puede mantener la competitividad en un mundo empresarial cada vez más rivalizado? ¿Cómo se puede seguir teniendo un buen desempeño en una empresa de alto rendimiento?

La respuesta es simple: mediante el uso de los servicios de un Coach Ejecutivo.

12 razones por las que ejecutivos optan por un Coaching Ejecutivo


1. Coaching Ejecutivo es para las personas con una necesidad de extralimitación y voluntad de crecer tanto a nivel profesional como personal. Este programa acelera el proceso y te ayuda a lograr resultados en un lapso de tiempo más corto.

2. Te ayuda a ser más sensible a tus comportamientos y habilidades. Crea conciencia de ti mismo, no sobre ‘lo que debería ser” sino de” lo que es”.

3. Te ayuda a desarrollar las destrezas personales. Hoy los líderes y ejecutivos como tú tienen que hacer malabares en cuestión de finanzas, tecnología, gestión, equipo, liderazgo, recursos humanos, etc. Cuando no es humanamente posible para una sola persona ser experto en cada uno de estos temas, trae consigo la necesidad de lograr el dominio personal. El Coaching Ejecutivo hace que te sea fácil obtener este dominio. A través del cual llegarás a mejores resultados.

4. Ye ayuda a usar tus errores para aprender. Los mejores líderes ven los errores de una manera positiva para aprender de ellos. Estos son los que con el fin de crecer, escuchas las críticas de su Coach.

5. Te ayuda a aprender de las experiencias personales. A través de la auto-reflexión. Con el fin de tener éxito, los ejecutivos deben mirar hacia atrás en experiencias personales y aprender de ellos.

6. Te ayuda a reconocer y superar los obstáculos internos para alcanzar los objetivos. Muchos ejecutivos no son conscientes o simplemente optan por ignorar sus puntos ciegos. Esto puede ser bastante peligroso, un coach ejecutivo está dotado con la capacidad única de hacer capaz de reconocer y tomar conciencia del problema, así como también tomar las medidas necesarias para eliminarlos.

7. Te ayuda a equilibrar las demandas de orientación a la tarea con la orientación de las personas. Los ejecutivos de alto rendimiento necesitan mantener la atención en las tareas y al mismo tiempo tener foco en la gente para equilibrar ambos. El Coach juegan un papel crítico en esta área.

8. Te ayuda a identificar los objetivos de aprendizaje pertinentes. Es muy importante que con el fin de tener éxito en el entorno empresarial, puedas reconocer y seleccionar los objetivos clave de aprendizaje. Tan pronto como estas metas y objetivos son establecidos, podrás empezar a disfrutar de este emocionante viaje.

9. Te ayuda a emplear los recursos existentes para obtener los objetivos estratégicos. Apreciarás e identificarás los activos que existen dentro de la organización. De esta manera alcanzarás con éxito los objetivos organizacionales.

10. Te ayuda a mantener un sano equilibrio trabajo-vida. En el entorno altamente competitivo y estresante de hoy en día, puede ser un verdadero reto mantener un saludable balance. El Coaching Ejecutivo te ayudará a mantener el equilibrio adecuado en todas las áreas de tu vida.

11. Expande los horizontes de una persona mediante la apertura de nuevas perspectivas, ideas y formas de pensar.

12. Te ayuda a desarrollar una carrera profesional y el plan del juego de la vida, un plan de juego estratégico para tu carrera.

¿Tienes preguntas o dudas? Por favor, contáctanos