Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Programa para PYMES

SERVICIOS PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS


Te acompañamos mientras tu empresa crece para que llegues al éxito

Justificación


Así como los atletas de alto rendimiento requieren de coaches y asesores para incrementar su nivel de desempeño en un ambiente altamente competitivo, los empresarios de alto rendimiento como tú, necesitan un ACELERADOR de negocios para adaptarse a los cambios propios de la industria y actualizar sus estrategias de venta, mercadotecnia, finanzas y administración empresarial. Tener un Acelerador de negocios ha dejado de ser un lujo... ahora ¡es una necesidad!

¿Qué es un programa de Aceleración de BCF?


En términos simples, es un sistema de trabajo, en el cual un Acelerador de BCF  (mentor) estará contigo ayudando a hacer de tus metas una realidad. Desde llamadas semanales de asesoría y sesiones de revisión de objetivos, hasta establecer estrategias de forma conjunta.

Desarrollarán nuevas campañas de venta, mercadotecnia y sistemas de negocios, que permitan reducir esfuerzos en el futuro.

Además, al trabajar en un ambiente uno a uno, aprenderás lo necesario para materializar tus objetivos.

Tú invertirás en el programa más adecuado para ti y tu coach dedicará por lo menos 5 horas al mes para trabajar contigo sobre tus ventas, mercadotecnia, trabajo en equipo, desarrollo de negocios y sobre cada paso del plan BCF, resultante de la consulta o día de alineación.

Forma de trabajo


En sesiones semanales de 1 a 2 horas durante un mínimo de 12 meses, el Acelerador de negocios de Business Coaching Firm acompañará al empresario, hasta alcanzar las metas establecidas al inicio del programa en la consulta de alineación.

En contraste con la mayoría de los consultores y asesores, el Acelerador de negocios BCF, enseña al empresario como alcanzar sus metas implementando nuevas y poderosas estrategias, a través de Mentoring, Pensamiento Crítico, Capacitación, etc.

Los programas son sumamente efectivos, brindan soporte continuo y realmente desarrollan las habilidades y conocimientos del empresario, lo que le permite a éste crear por sí mismo sus propios sistemas y estrategias para lograr los resultados que desee en esa empresa o cualquiera que posea en el futuro.

¿Cómo se inicia un programa?


Un Acelerador de BCF inicia su trabajo con un empresario realizando una consulta de alineación y así conoce todo lo necesario sobre su negocio, sus metas, retos, ventas, mercadotecnia, finanzas y muchos otros temas.

Los objetivos principales de la consulta de alineación son:

1. Saber con exactitud la situación actual de su negocio

2. Establecer sus metas, tanto profesionales como personales

3. Obtener información crucial para diseñar un plan de negocios aplicable a los próximos 12 meses

Áreas a desarrollar o apoyar en el proceso


Existen 6 áreas principales en las cuales tu Acelerador de Negocios de BCF trabajará contigo para lograr cimentar una verdadera empresa:


Ventas. La columna vertebral para crear un negocio rentable y una de las áreas donde podemos ayudarte a lograr increíbles resultados.


Finanzas. Todo dueño de negocio requiere la habilidad de comprender el lenguaje empresarial y toma decisiones en base al tablero de los negocios.

Mercadotecnia y publicidad. Si quieres lograr una venta necesitas primero un prospecto. Durante los próximos meses tu coach te enseñará técnicas increíblemente simples que BCF posee. Mercadotecnia que genera ganancias.

Trabajo en equipo y selección de personal. Nunca desearás un mejor staff. Tendrás un equipo integrado por personas motivadas y apasionadas por su trabajo, cuando tu Acelerador de Negocios de BCF te muestre cómo y te ayude a formarlo.

Sistemas de desarrollo de negocios. Detén ahora la inercia de tu negocio, comienza a ponerlo en una nueva y mejor dirección y movimiento. Tu coach BCF te mostrará los secretos para mantener tu negocio trabajando, aun cuando no estés ahí.


Satisfacción al cliente. Ofrece a tus clientes una sensación de deleite con tu servicio y genera clientes fanáticos .

¿A quién se dirige?


Existen diferentes modalidades del programa dependiendo del momento que cada empresario este viviendo. Desde empresarios que relativamente son nuevos pero han crecido muy rápido, tienen ingresos superiores a 5 millones anualmente, y no tienen la infraestructura para aprovechar al máximo los programas más avanzados, hasta empresarios con empresas de 1,000 millones de pesos que quieren salirse de la operación y tener realmente un negocio sistematizado, una empresa sólida.

Garantía


Al tener números confiables para medir resultados y al hacer lo que tu Acelerador de Negocios de BCF te solicite en tiempo y forma, obtendrás resultados y la producción de “dinero para pagar el programa de aceleración”, dentro de las primeras 17 semanas de trabajo con BCF. Si no logras estos resultados tu programa será GRATIS hasta lograr el objetivo, pero recuerda, debes cumplir al 100% los compromisos que tu coach establezca durante el programa.

Precios


Es necesario conocer a cada empresa en particular, para ello te pedimos contestar nuestro formato de Sesión de Aceleración en Cortesía y agendar una reunión para determinar la situación con tu Acelerador de Negocios de BCF . Los precios podrán variar entre 20 a 100 mil pesos mensuales.

¿Tienes preguntas o dudas? Por favor, contáctanos