Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Aceleración de las empresas con Apoyo del INADEM

PROYECTO DE ACELERACIÓN DE EMPRESAS


Con el apoyo de Business Coaching Firm y el Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía

¡Se Buscan! Empresarios pequeños y medianos que quieran llevar su negocio al siguiente nivel con un subsidio del 60%

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

Diseñado para empresarios que facturan más de 4 millones anuales, cuentan con más de 10 empleados y están creciendo al menos un 20% sus ventas respecto al año anterior, este programa de aceleración es para ti.

Es un programa de re-educación que genera un mayor crecimiento en términos de venta, utilidades, empleo así mismo genera un mayor balance para ti y tu vida, más tiempo y mayores ganancias.

Cuando te sientes cansado y quieres resultados diferentes, definitivamente es necesario cambiar la forma en como venimos actuando.
960% de incremento en las utilidades en un año. ¡WOW!
Guadalupe Ruiz // Grupo Escolar Simón Bolívar

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

A quién se dirige


Este programa aplica desde empresarios comprometidos, aun no tienen infraestructura y desean crecer, hasta empresarios que quieren consolidar la organización, crecer en nuevos mercados y/o que desean profesionalizar su compañía con reglas de consejo, o pasar la estafeta a la siguiente generación del negocio familiar.
Trabajando hasta el último momento. Por cierto, ¡cumplimos la meta anual de ventas! (que se veía casi imposible a mediados de año). Tuvimos un cierre espectacular el último cuatrimestre, desde que estamos contigo. Gracias nuevamente. No tengo cómo agradecer tu profesionalismo y tu compromiso. Siempre estás al 100%. Un abrazo...
Giuseppe Schievenini // Distribuciones Estratégicas del Veneto

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

7 beneficios


El programa brinda los siguientes 7 beneficios para ti y tu empresa.

• Haz de tus metas una realidad
.

• Desarrolla nuevas campañas de mercadotecnia y ventas con resultados tangibles
.

• Pon en marcha sistemas que permitan que tu no seas necesario estar presente para el control de tu negocio
.

• Controla tu negocio con indicadores clave y toma el control de tu futuro financiero
.

• Desarrolla a tu equipo de trabajo y conviértelo en un equipo de alto desempeño
.

• Obtén mayor tiempo para tu vida personal o para generar más y mejores negocios
.

• Accede al mejor entrenamiento de negocios en el mundo y desarrolla la habilidad para generar no solo en tu negocio la capacidad de generar negocios entendidos como “Deporte Intelectual que Funciona Sin el Dueño.”
Quiero darte las gracias por todo lo que me ayudaste con mi negocio. Tú marcaste el cambio del antes y el ahora… Hoy me siento liberada de tantas presiones y el negocio ya puede caminar prácticamente sólo con mi supervisión. ¡Mil gracias por todo el apoyo y los consejos de siempre!
Rosario Mendoza // Divertidísimo

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

Justificación


Así como los atletas de alto rendimiento requieren de coaches y asesores para incrementar su nivel de desempeño en un ambiente altamente competitivo, los empresarios de alto rendimiento como tú, necesitan un Acelerador de Negocios de BCF para adaptarse a los cambios propios de la industria y actualizar sus estrategias de venta, mercadotecnia, finanzas y administración empresarial. Tener un Acelerador de Negocios de BCF ha dejado de ser un lujo... ahora ¡es una necesidad!

...El programa de Business Coaching Firm ha sido una experiencia muy importante para toda la empresa, pero principalmente se ha convertido en la herramienta que nos permite a los accionistas operadores enfocar nuestros esfuerzos en lo que realmente es productivo, además de encontrar en nuestro Coach, a el amigo-socio que cuestiona con el objetivo de mejorar el día a día de la empresa de los accionistas...
Juan Carlos Rodríguez – Socio y Vice-Presidente // Estadio W 790 AM

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

Cómo funciona


Tú, junto con los miembros de tu equipo tomarán decisiones, para poner en marcha estrategias de negocios probadas para manejar el flujo de efectivo, mejorar la prospección y la adquisición de nuevos clientes, entre muchas otras áreas.

Recuerda que tu negocio y su éxito “No depende del producto, del servicio que vendes o de la idea que tienes, depende de tu capacidad de ejecución de la estrategia” y es ahí donde BCF y su equipo de coaches de negocios te ayudaremos a aterrizar tus sueños en una realidad.

No es solo teoría en tus manos... ¡Golpearás duro a tu negocio mediante re-educación que funciona de verdad!
Verdaderamente me has ido enseñando con el ejemplo, que es el mejor maestro, y el que hace que uno se comprometa realmente; yo lo único que hago es comunicarle a otras personas cómo, en tan poco tiempo, mi perspectiva de vida ha ido cambiando y los pequeños grandes pasos que hacen la verdadera diferencia. Eso no se platica, la gente lo ve.
Carmen García // TerraFirma Inmobiliaria

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

Los objetivos específicos que perseguimos con este programa de aceleración son:


• Incremento en las ventas en mínimo 20 al 35%

• Conservación de empleos al 100%

• Generación de nuevas plazas de trabajo en un 10% de tu plantilla actual.

• Incremento en productividad total en un 5%
¡Gracias, Coach! Tu apoyo y dirección han sido invaluables.
Colleen Patton // Producciones Mágicas Ednovi

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

Las áreas en la que te apoyaremos y desarrollarás


El enfoque abarca varias áreas del negocio como son:

Ventas. La columna vertebral para crear un negocio rentable y una de las áreas donde podemos ayudarte a lograr increíbles resultados desde la conformación de tu equipo de ventas, hasta su desarrollo para cerrar un mayor número de ventas.


Finanzas. Todo dueño de negocio requiere la habilidad de comprender el lenguaje empresarial y toma decisiones en base al tablero de los negocios, con un formato patentado por BCF en una sola hoja tomarás las decisiones clave de tu empresa.


Mercadotecnia y publicidad. Si quieres lograr una venta necesitas primero un prospecto. Durante los próximos meses tu Acelerador de Negocios de BCF te enseñará técnicas increíblemente simples que BCF posee. Mercadotecnia que genera ganancias asombrosas con más de 300 estrategias probadas.


Trabajo en equipo y selección de personal. Nunca desearás un mejor staff. Tendrás un equipo integrado por personas motivadas y apasionadas por su trabajo, cuando tu coach BCF te muestre cómo y te ayude a formarlo.


Sistemas de desarrollo de negocios. Detén ahora la inercia de tu negocio, comienza a ponerlo en una nueva y mejor dirección y movimiento. Tu Acelerador de Negocios de BCF te mostrará los secretos para mantener tu negocio trabajando, aun cuando no estés ahí.


Satisfacción al cliente. Ofrece a tus clientes una sensación de deleite con tu servicio y genera clientes fanáticos que vuelvan una y mil veces incrementando la rentabilidad de tu empresa y refiriéndote un mayor número de clientes.

Gracias, crecimos 48% de incremento en las ventas de un año.
Isidro Muñoz // Elite Lockers

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

Cómo te ayudaremos...


Con la metodología desarrollada y registrada por Business Coaching Firm, la cual contempla 4 fases y 5 fundamentos, te incluiremos la alineación de tus objetivos y metas, la alineación total de todo tu equipo a esas metas, las sesiones de Business Coaching de forma quincenal para mantenerte enfocado, un análisis Financiero de forma trimestral contigo y tu contador, sesiones Intensivas sobre negocios para capacitarte a ti y a tu personal, sesiones de planeación trimestral para mantener a ti y a todo tu equipo enfocado en lo realmente importante, sesiones de áreas y actividades clave para habilidades muy específicas en las actividades destinadas a los mejores resultados empresariales en las áreas de ventas, servicio al cliente, manejo de actividades, ejecución de la estrategia, etc.., entre muchos otros puntos.
Hemos crecido 30% de incremento en ventas en tan solo 3 meses, ¡Excelente, gracias!
Roberto Gutiérrez // Grupo Ferretero Casa Blanca

¡Ahora inscríbete y participa aquí!

Quedan pocas plazas disponibles...

¿Cuánto me costará?


Prácticamente nada, todo lo que hacemos genera resultados, además BCF cuenta con el respaldo del Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, al ser una empresa reconocida por el organismo de gobierno para apoyarte directamente en la creación de resultados, así que podrás acceder a un subsidio del 60% del valor total del programa. Ponte en contacto ahora mismo y hagamos un traje a la medida de tus posibilidades.
Tengo 6 meses de no asistir a un evento, eso no tiene precio Coach, Gracias.
Axel Ortiz // Backstage Eventos

Tiempo límite hasta la inscripción

BCF México es una aceleradora de empresas reconocida por:

INADEM_logotipo

Regístrate en este evento

...
Cargando