Social Network

contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224
contacto@bcfmexico.com // (55) 5336 5224

Sesión de Introducción a la ACELERACION de Negocios

SESIÓN DE ACELERACION GRATUITA


Contestando el siguiente formulario, obtén una Sesión de Coaching de Cortesía

Si tienes más de diez (10) empleados, contestando el siguiente formulario, obtén una Sesión de ACELERACION DE NEGOCIOS de Cortesía con un de nuestros Mentores de negocios de la firma.

Si te interesa una Sesión, envíanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo

Consigue tu sesión de coaching de cortesía

Nombre completo

Empresa

Email

Código de área internacional

Teléfono 1

Teléfono 2

Celular

Ciudad

Fecha

¿Cómo nos conociste?

Especifica si fue por otro medio

Preséntanos un poco a tu negocio…
Para empezar, nos gustaría que nos dijeras un poco acerca de ti y de tu negocio. Las siguientes preguntas han sido diseñadas para ayudarnos a identificar algunas oportunidades clave para incrementar las utilidades de tu negocio.

¿En qué tipo de negocio estás? (por ej. Fabricación, ventas de mayoreo, menudeo o un servicio profesional)

¿Qué tipo de productos o servicios ofreces específicamente? Por favor descríbemelos.

¿Cuánto personal tienes?

¿En que monto se encuentra tu facturación promedio mensual? (Cifras en pesos – por favor sino lo conoces, más o menos cuanto facturaste durante todo el año anterior, o lo que va de este año y divídelo entre el número de meses del periodo)

¿Qué porcentaje de crecimiento ha tenido tu negocio en el último año financiero?

¿Cuánto tiempo llevas con este negocio?

¿Cuáles eran tus metas cuando empezaste el negocio?

28 Asuntos que voy a alcanzar con mi programa Mentor de Coaching de Negocios Selecciona lo que te falta en tu vida empresarial. Prioriza por área comenzando colocando como 1 aquello que consideras lo más Importante. Trata de elegir entre 5 y 10 puntos como máximo de los 28 mencionados.

VENTAS Y MERCADEO

a. Contar con estrategias, llave en mano, persuasivas y de bajo costo, para generar más candidatos a comprar, y prospectos a convertir en clientes de mis productos y servicios.

b. Tener un Plan de Mercadotecnia paso a paso que incremente significativamente los nuevos clientes, ventas y utilidades, sin que eso signifique que termine agotado.

c. Crear un estilo de mercadotecnia, estrategias en línea y publicidad dirigida, que hagan que me compren semana a semana.

d. Encontrar los más efectivos y atractivos argumentos de ventas para mis productos y servicios, destacando mi negocio por encima de mis competidores.

e. Formar una fuerza de telemercadeo, motivada, profesional y rentable, convirtiendo más clientes e incrementando el monto promedio de venta.

f. Contar con estrategias para que mis antiguos o inactivos clientes me compren una y otra vez.

g. Aumentar el monto promedio de venta, mejorando por mucho los ingresos de cada cliente con el que estamos haciendo negocios.

h. Introducir productos/servicios nuevos más rentables con la intención, tanto de ganar nuevos clientes, como de incrementar el valor que les ofrecemos a los clientes existentes.

ADMINISTRANDO MI NEGOCIO

a. Desarrollar poderosas metas personales y del negocio, clarificando la visión de mi empresa.

b. Obtener mi libertad del negocio, pasando más tiempo fuera de él, sabiendo que está creciendo y creando más y más utilidades, sin estar yo presente.

c. Entender cómo manejar las utilidades ya sea para reinversión en mi empresa, o llevarla a otros negocios externos, generando ingreso pasivo.

d. Elaborar un plan de acción sólido para que yo y mi equipo de trabajo nos concentremos en lo que realmente importa y generara el mayor resultado.

e. Llevar mi empresa y a mi equipo, al nivel de desempeño en el que puedo estar ausente en periodos semanales sin menoscabo en las utilidades, permitiéndome tomar vacaciones varias veces al año.

f. Escribir un plan de sucesión preciso, colocando la persona adecuada que me remplace en el momento oportuno, y maneje exitosamente la empresa sin mí.

g. Expandir mi negocio con sucursales o territorios, aprovechando un modelo de negocios que ya es sólido y rentable.

h. Crear un sistema de franquicia que atraiga, entrene y cree franquiciatarios rentables que me puedan pagar verdaderas regalías.

i. Apoyo para llevar mi negocio al Mercado internacional, reduciendo costos globales y obteniendo el valor en divisas.

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

a. Ayudarme a desarrollar un fuerte liderazgo para motivar y dirigir a mis empleados a trabajar juntos por el bien de la empresa.

b. La guía para re-encontrar mi pasión, reponer mi corazón y mente, enfocados en disfrutar la gestión y el crecimiento del negocio.

c. Usar un sistema de reclutamiento eficiente y efectivo, encontrando e incorporando a mi equipo de trabajo, el personal motivado y adecuado.

d. Implementar entrenamiento continuo, mantener al el personal más efectivo y productivo en su trabajo, alistándolos a promoverlos a medida de que mi negocio crece.

e. Entrenar mi personal para dar un excelente servicio al cliente, creando así clientes recurrentes y fanáticos de mi negocio.

f. Dejar de ser reactivo, siendo más proactivo en el crecimiento del negocio, al usar junto con mi equipo el tiempo más productivamente en vez de estar apagando fuegos.

SISTEMAS

a. Tener un sistema de reportes, manejo y control de las finanzas del negocio para saber que estoy obteniendo utilidades reales.

b. Trabajar PARA el negocio, en vez de DENTRO de él, creando un negocio que dependa de los sistemas, en vez del personal.

c. Establecer un organigrama acompañado de las descripciones de puestos para que sea la administración la que lo maneje.

d. Entregar mis productos/servicios consistentemente, ofreciendo un mejor servicio al cliente y experiencias únicas.

COACHING
a. Tener acceso directo a un gran coach; como soporte en mantenerme enfocado, para apoyarme.

¿Cuántas horas trabajas por semana?

¿Cuántas te gustaría trabajar?

¿Cómo te sientes con la cantidad de dinero que ganas actualmente?

Si tuvieras un deseo para tu negocio para los próximos 90 días ¿Cuál sería?

¿De qué manera sientes que te beneficiaría el tener un Coach de Negocios?

¿Quién además de ti, está involucrado en la toma de decisiones en tu negocio?

¿Tienes alguna duda o comentario extra?